Policiales La Paz

Con el “cuento del tío” robaron importante suma de dinero a una octogenaria

Un hombre y una mujer se hicieron pasar por abogados e interceptaron a la mujer con la excusa de que debían guardar un dinero que el hijo de ésta les había entregado. Una vez en el interior de la vivienda, se apoderaron de unos $10.000.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Dos sujetos vestidos de traje y haciéndose pasar por abogados, interceptaron a una mujer de 80 años cuando salía a hacer compras y la engañaron para que regrese a su domicilio; le dijeron que eran amigos de su hijo y que debían guardar un dinero que éste les había entregado.
De acuerdo a las declaraciones de familiares de la víctima a El ojo mirador, una vez dentro de la vivienda, estos sujetos se apoderaron aproximadamente 10.000 pesos. Pero el cuento del tío no finalizó ahí, sino que trasladaron a la octogenaria en un automóvil y la dejaron en cercanías al Club Unión de La Paz.
Al parecer y siempre de acuerdo al relato de allegados a la damnificada, los sujetos estaban bien vestidos: un hombre vestía un traje, pelo corto y con barba tipo candado, mientras que la mujer tenía un piercing en el rostro y pelo corto. Aportando más datos sobre el hecho, los familiares sospechan que los ladrones pueden ser del entorno familiar.
Personal policial de La Paz levantó huellas en la vivienda y la investigación ya esta en manos de la justicia local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS