Policiales Tras un hecho delictivo

Secuestran un arma de fuego en una vivienda de Paraná

Al hacerse presentes en una vivienda donde se habría producido un hecho delictivo, la policía secuestró un arma de fuego calibre 22 que estaba en poder de un hombre de 44 años, el cual fue trasladado a Tribunales.
Personal de Comisaría Quinta de Paraná tomó intervención en una vivienda ubicada en calle Florencio Sánchez, en la zona ubicada entre el Arroyo Antoñico y el Cementerio Municipal, donde se habría producido un hecho delictivo.
Una vez en el lugar, el personal policial al entrevistarse con la damnificada del hecho, advierte la presencia de un sujeto de 44 años, a quien proceden a hacerle un cacheo, y encuentran entre sus prendas de vestir a la altura del bolsillo, un arma de fuego tipo pistola calibre .22 largo, marca GMC, con cardador colocado y un cartucho en la recamara lista para ser disparada.
Ante tal circunstancias y comunicado al Fiscal de Turno, se dispuso el secuestro del arma de fuego y el traslado del individuo hacia Alcaidia de Tribunales por tenencia de arma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS