Policiales Investigan el hecho

Robaron la recaudación de una heladería de Paraná

Se tratará de una suma aproximada que no arriba a los 4 mil pesos. Fuentes policiales, ante Elonce TV dudaron sobre una falla en el sistema de seguridad ya que no se registraron movimientos mientras se habría registrado el robo.
Desconocidos ingresaron a una heladería de Avenida de Las Américas de Paraná y se alzaron con la recaudación del día anterior; las filmaciones de las cámaras de seguridad no registraron movimientos durante los momentos en los que se habría registrado el robo.
Al respecto, el responsable de la comisaría decimotercera, Javier Gaitán, indicó a Elonce TV: “A raíz de un llamado telefónico del encargado del local situado en Avenida de Las Américas antes de su intersección con calle Lebenson, dio cuenta de un hecho delictivo que habría acontecido durante la madrugada de hoy”. Sobre el robo, el funcionario policial confirmó que “sustrajeron la recaudación del día anterior, una suma aproximada que no arriba a los 4 mil pesos”.
Con el avance de las investigaciones, se estableció que los malvivientes “ingresaron por los fondos que dan a una cancha de fútbol 5 y rompieron un ventiluz” por el que accedieron al comercio. Pero lo que llama la atención de los investigadores, fue la falla en el sistema de seguridad con el que cuenta la heladería. “El comercio cuenta con sensores de monitoreo de filmaciones de una empresa de seguridad privada; al chequear las filmaciones no se detectó alguna situación anormal en el sensor de movimiento desde que cerraron hasta horas de la mañana en que abrieron. O hubo un fallo en el sistema, o habría que evaluar qué fue lo que sucedió”, estimó el comisario.
Intervino personal de la comisaria con jurisdicción en la zona, efectivos de Criminalística e Investigaciones.
En la oportunidad, el responsable de la 13º confirmó que “la seguridad en la zona está garantizada con personal y los móviles de esta dependencia, el apoyo de los efectivos del 911 y colaboración de las distintivas divisiones de la Jefatura central”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS