Policiales Por una mala maniobra

Dos autos chocaron de frente en el ingreso a Libertador San Martín sobre Ruta 131

El impacto se produjo a causa de una mala maniobra para ingresar a la localidad de Villa Libertador San Martín. El accidente fue entre dos automóviles de manera frontal. Los ocupantes sofrieron lesiones leves.
Este viernes 28 de noviembre a las 08:30 de la mañana, se produjo una colisión frontal entre dos automóviles que circulaban por Ruta 131, en zona urbanizada de Villa Libertador San Martín.
Desde la Comisaría de dicha localidad, se informó a Paralelo 32 que la colisión se produjo entre un automóvil Chevrolet Vectra que circulaba por ruta 131 dirección Crespo - Diamante; y un vehículo Gol Trend que transitaba en sentido contrario.
El impacto entre ambos rodados habría sido causado por una mala maniobra del conductor del Volkswagen, quien habría intentado ingresar a calle Pasteur.
El Chevrolet, cuyo conductor es oriundo de Crespo, detuvo su marcha al colisionar una columna de alumbrado a la vera de la ruta, mientras que el Gol, en el que se conducía una persona radicada en Buenos Aires, quedó girado en el lugar de impacto.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron atendidos por lesiones de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS