Policiales En el marco de un operativo por estafa

Secuestraron bochitas de cocaína en allanamiento a un lavadero de autos de Paraná

Al inicio del operativo, la Policía confirmó a Elonce TV, el secuestro de bochitas de cocaína por un peso a establecer y la detención del comerciante. Se sospecha de la comercialización de estupefacientes en el lugar.
En el marco de un operativo por estafa, personal policial de Paraná allanó un lavadero de autos de calle Dugrati, a la altura de Avenida Ramírez, en zona Thompson de esta capital provincial. En el lugar, se procedió al secuestro de bochitas de cocaína por un peso a establecer y a la posterior detención del responsable del local comercial.
Al inicio del operativo, el jefe de la División Investigación, Ricardo Frank, indicó a Elonce TV: “En el marco de una causa por estafa que investiga la Fiscalía a cargo del Dr. Piérola, se procedió al secuestro de cocaína por un peso a establecer, distribuida en bochita, lo que hace presumir que existiría algún grado de comercialización de estupefacientes en el lugar”.
En la oportunidad, el funcionario policial, confirmó que “se ordenó la detención del responsable de la vivienda y local comercial”. En esa línea, se le consultó a Frank si el detenido guardaría relación con la barrabrava de Club Atlético Patronato, pero dado el secreto de sumario de la causa, no pudo confirmar o desmentir el dato.
Respecto a nueva ley para combatir el narcomenudeo, el responsable de Investigaciones, valoró los tiempos en los que se concretan los operativos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS