Policiales Tras forzar una reja

Entró a robar, lo delató el perro y lo detuvo el policía dueño de casa

El malviviente cuenta con un frondoso prontuario y tres pedidos de captura. Al ser descubierto se trenzó en lucha con el policía. En la casa también estaban la mujer del uniformado y su hija de 11 meses, se informó a Elonce TV.
Un sujeto conocido en el mundo del hampa fue apresado este viernes, alrededor de las 7, cunado intentaba cometer un robo en una vivienda ubicada en la esquina de calles Santa Cruz y La Paz de la capital entrerriana. Al respecto, Javier González, subjefe de Comisaría Segunda señaló a Elonce TV que “una persona ingresó a la vivienda forzando la reja del domicilio. Una vez adentro, el perro empezó a ladrar, por lo que alertó al propietario, que es oficial de Policía de la División Investigaciones de la Departamental Diamante. El uniformado se sorprendió al verlo con un bolso suyo en la mano, por lo que se trenzaron en lucha. Esta persona empezó a tirarle algunos vasos que estaban sobre la mesa, por lo que el oficial resultó con algunas lesiones pero logró reducirlo y llamar al 911”.
El funcionario acotó que “el dueño de casa estaba con su esposa y una hija de 11 meses que se quedaron encerradas en la habitación”.
Asimismo, comentó que el malviviente “tiene 22 años, se domicilia en barrio Las Flores y cuenta con un frondoso prontuario. Incluso tiene en vigencia tres pedidos de captura.
Actuó solo y por suerte no pasó a mayores”, concluyó González. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS