Policiales Departamento Colón

Confirmaron un muerto y 15 heridos en el despiste de un colectivo sobre Ruta 14

El fatal despiste se produjo a la altura del acceso a Colonia Hughes; hay un muerto y 15 heridos, ninguno de gravedad. El micro trasladaba jubilados desde Buenos Aires hacia Concordia. Imágenes.
Confirmaron un fallecido y 15 heridos, ninguno de gravedad (aunque fueron trasladados al hospital "San Benjamín" de Colón), en el accidente de tránsito ocurrido sobre el Kilómetro 146 de la Autovía Ruta Nacional 14, a la altura del acceso a Colonia Hughes a cinco kilómetros al sur del acceso a Colón, alrededor de las 6.10 de este jueves.
Fue protagonizado por un micro de la empresa "Pedraza", que realizaba un viaje de turismo para jubilados y transitaba desde Buenos Aires hacia Concordia. Perdió el control, por razones que aún no fueron establecidas, y terminó despitándose hasta frenar su marcha en el cantero central que separa un carril de otro.
La zona del accidente "es de recta y, por el bajo porcentaje de humedad, no había a esa hora probabilidades de nieblas o neblinas", detalló Mariano Bradanini, responsable de prensa de la concesionaria "Caminos del Río Uruguay", a elentrerios.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS