Policiales Primer operativo tras la sanción de nueva norma

Narcomenudeo en Paraná: Incautaron estupefacientes y detuvieron a tres personas

El procedimiento se llevó adelante en un kiosco. La Policía incautó 40 bochitas de cocaína, marihuana fraccionada para la venta, 3.500 pesos y una motocicleta. Uno de los presuntos implicados logró escapar.
Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.
En un kiosco de calle 3 de Febrero y Mantegazza de Paraná, la Policía incautó 40 bochitas de cocaína, marihuana fraccionada para la venta, 3.500 pesos y una motocicleta. Además, como resultado del primer allanamiento realizado bajo la Ley de Narcomenudeo recientemente promulgada, detuvo a tres personas, mientras que otra logró escapar.
El fiscal Juan Ramírez Montrull estuvo a cargo de la investigación que derivó en el operativo con saldo positivo en la capital provincial.
"El Juez de Garantias me otorgó la orden, y se procedió a efectuar el allanamiento en horas de la tarde. Se secuestró cocaína, y elementos que hacen presumir la comercialización", dijo el funcionario a radio La Voz.
El Fiscal destacó que "era una casa, pero con una construcción que funcionaba como kiosco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS