Policiales Lo detuvieron en calzoncillo

Provocó daños y mientras era perseguido por la policía se quitaba la ropa

La policía de Gualeguaychú recibió el llamado de vecinos que daban cuenta de un sujeto que los amedrentaba y provocó daños en automóviles. Mientras era perseguido, se quitaba la ropa y fue detenido en calzoncillos.
La sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú recibió varias llamadas de emergencia, procedentes de vecinos que daban cuenta de la presencia de un sujeto que amedrentaba a padres y niños que realizaban una práctica de básquet en el recinto de un club ubicado en avenida Alsina y Colombo.

De inmediato un móvil de la Seccional 4ta, asistido por dos Policías Motorizados, emprenden la localización de una persona sobre la cual suministraron detalles acerca de sus características físicas y de sus vestimentas, el que además de provocar pavor, dañó una camioneta Toyota Hilux y un auto Chevrolet, que estaban estacionados en las cercanías al club.

La persecución policial culminó varias cuadras después con un sujeto totalmente estimulado e impulsivo que durante su maratónico escape se había despojado de su calzado y vestimenta por lo que, cuando fue atrapado, solamente tenía puesta su prenda intima y de esa manera fue trasladado hacia el Penal de Jefatura donde fue alojado por disposición de la Fiscalía, que en principio lo habría imputado del delito de daño.

El sujeto desenfrenado cuenta con 21 años de edad y antecedentes de carácter policial y penal en su haber.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS