Policiales Los fallecidos fueron el conductor y un niño

Confirmaron las identidades de las víctimas del camión que cayó desde el puente Zarate-Brazo Largo

se precisó que el sobreviviente es un hombre de Villa Paranacito, que estaba acompañado por un nene de 6 años, quien lamentablemente también murió en la fatal caída al igual que el conductor del rodado.
Fuentes policiales confirmaron que en el accidente ocurrido este martes en el complejo vial -que une las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires- falleció el conductor del camión, identificado como Jorge David Caire, de 31 años de edad con domicilio en San José, departamento Colón. Por otro lado se precisó que el sobreviviente es un hombre de 52 años de apellido Zapata de Villa Paranacito, que estaba acompañado por un nene de 6 años, quien lamentablemente también murió en la fatal caída.
Tal como se informara este martes, aproximadamente a las 16,20 hs. de este miércoles, un grave accidente de tránsito ocurrió sobre el puente Mitre del complejo ferrovial “Zarate-Brazo Largo”, cuando un camión volcó luego de chocar contra la parte trasera de una camioneta. El accidente fue con tan mala fortuna que la cabina del vehículo de mayor porte se desprendió y cayó al vacío desde 40 metros de altura.
La noticia fue confirmada a Diario Río Uruguay por Mariano Bradanini, vocero de la empresa “Caminos del Río Uruguay”, concesionaria del Corredor Vial 18, que comprende las rutas 12 y 14.
En los escuetos datos que había brindado Gendarmería Nacional, se hablaba de dos personas fallecidas (una mujer y su presunto hijo) y que el chofer del camión había sido trasladado a un centro de salud de Zarate.
Pero de acuerdo a la información obtenida por Diario Río Uruguay, el realidad las dos víctimas fatales fueron el pequeño de 6 años (identificado como Lautaro Zapata) y el conductor Jorge David Caire, que manejaba un camión de la firma Wetzel Transportes de San José. Mientras que el sobreviviente que sigue internado en un centro de salud de Zarate, fue identificado como Adrián Zapata de 52 años, quien junto al pequeño presuntamente habrían subido al camión cuando estaban -presuntamente- “haciendo dedo” en los primeros kilómetros de la ruta nacional 12.
Vale recordar que según señaló Bradanini a este medio, el camión circulaba en sentido de sur a norte, cuando en el kilómetro 89 de la ruta nacional 12, por causas que se tratan de establecer “choca de atrás a una camioneta, para luego volcar sobre el asfalto”, pero por la inercia de la velocidad “golpea contra la baranda del puente Mitre y el tractor (la cabina del camión) se desprende y se precipita al vacío”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS