Policiales Habría ocurrido en barrio San Agustín

Investigan abuso de niña de tres años: el acusado será llamado a indagatoria

Se investiga el supuesto abuso de una niña de tres años que contó a sus padres cómo un conocido, de más de 70, había abusado sexualmente de ella. Fue llamado a indagatoria, aunque fue pospuesta la audiencia, se indicó a Elonce TV.
El abogado Boris Cohen detalló a Elonce TV que en el marco de la causa, “se decidió la indagatoria al acusado. Provisoriamente hay elementos para sujetarlo a este proceso que se va a iniciar”.
El hombre es “jubilado, vecino de la familia de la víctima”, recordó. Se domicilia en calle Segundo Sombra al 2300, en barrio San Agustín de Paraná.
Se han realizado estudios sobre la víctima, llevados adelante por el equipo interdisciplinario del Superior Tribunal de Justicia (STJ), “que han permitido citar a indagatoria a esta persona para investigar este hecho”, añadió.
Al mismo tiempo, añadió que “se ha practicado una prueba, que se está llevando adelante sobre una ropa interior de la menor, aunque no ha concluido”.
El sospechado se encuentra en libertad, dijo.
Recordemos que el letrado había indicado en su momento que este hombre investigado, “es una suerte de guardador, porque la menor iba asiduamente a la casa, para jugar con una nieta de esta persona. Por eso, para nosotros esto hace que califique como un abuso gravemente ultrajante”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS