Policiales Concordia

Secuestraron diez plantas de marihuana en sendos allanamientos

Tras dos procedimientos efectuados en zona noroeste de Concordia, secuestraron ocho plantas de marihuana y un aire comprimido reformado en una vivienda; y otras dos plantas de 1,50 mts. en el patio interno de una casa.
Fuentes policiales de Concordia informaron que tras un allanamiento llevado adelante por efectivos de la División Investigaciones, durante la tarde de este miércoles, secuestraron una arma de fuego tipo aire comprimido reformado calibre 22 mm., y ocho plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) que se encontraban en la vivienda allanada en la zona de calle Rivoli y Saavedra.
Posteriormente, en otro procedimiento efectivos de la Delegacía de Toxicología de la Departamental Concordia junto a efectivos de Comisaría Octava, en la zona de calle Isthilart al 1050 lograron el secuestro de dos plantas de Cannabis Sativa (Marihuana), las cuales tenían aproximadamente 1,50 mts. Y se encontraban en el patio interno de una vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS