Policiales Había dos imputados por agresiones

Falleció uno de los dos hermanos que fuera baleado en Concepción del Uruguay

Se trata de un hombre de 29 años, el cual fue baleado junto a su hermano frente a una casa, este fin de semana. Por la agresión, la justicia imputó a un joven y a su tio, pero el fatal desenlace, complicaría la situación procesal de ambos.
El joven baleado en el violento hecho ocurrido en inmediaciones de calles 22 del Oeste y Santa Teresita de Concepción del Uruguay, el pasado sábado, falleció este jueves a las 7, mientras se encontraba a internado en el Hospital Justo José Urquiza. Se trata de Julio Eduardo Lamouroux de 29 años, que recibió un impacto de bala en el abdomen y su gravísimo estado lo llevó a ser operado en al menos tres oportunidades.

Por el hecho en el cual fue también herido – Horacio Rubén Lamouroux de 26– hermano del joven fallecido, fueron imputados Alberto Yamil Guiguet de 23 años y su tío Mario Lorenzo Guiguet de 42 años, siendo el primero de ellos el sindicado como el autor del disparo fatal, por lo que con este desenlace se complica seriamente su situación ante la Justicia, publicó 03442.

Se recordará que el juez de Garantías de Concepción del Uruguay dictó esta semana, la prisión preventiva a Mario Lorenzo Guiguet y Alberto Yamil Guiguet, tío y sobrino, por los hechos en los que resultaron heridos los hermanos Lamouroux.

La agresión ocurrió el sábado 22 pasadas las 21 en la calle Santa Teresita y 22 del Oeste, donde los hermanos Lamouroux se encontraban en la vereda de la casa de un amigo de apellido Mazzini. En esa circunstancia se habrían hecho presentes los aludidos Guiguet con otras personas de su familia, sumando alrededor de 6, armadas con facas y machetes. Los Lamouroux y Mazzini optaron por alejarse, pero habrían sido interceptados por Mario Lorenzo Guiguet y Alberto Yamil Guiguet. En esa instancia Alberto Yamil Guiguet habría extraído un arma de fuego, al parecer calibre 22, y habría disparado entre tres y cuatro veces contra Julio Lamouroux, alcanzándolo al menos una vez en el abdomen, mientras que Mario Lorenzo Guiguet habría atacado a Horacio Lamouroux con un machete, provocándole una herida que comenzó en la palma de la mano izquierda y que, atravesando entre dos dedos, terminó en el dorso.
Las disputan entre ambos bandos eran de vieja data.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS