Policiales Crespo

Encapuchado asaltó un kiosco y habría efectuado disparos para amedrentar a la empleada

Un sujeto ingresó a un kiosco de Crespo; se vivieron momentos de tensión, cuando el delincuente habría realizado un disparo con el arma de fuego que portaba. No hubo lesionados y no se confirmó el monto de dinero robado.
Un sujeto encapuchado y armado, irrumpió en Kiosco Bambino, ubicado en calle Carbó del Barrio Centenario de Crespo, este miércoles a las 21.40, donde tras increpar y amenazar a la empleada, se habría llevado una suma de dinero, no confirmada oficialmente.
Trascendió que en un momento de gran tensión, el delincuente habría realizado un disparo con el arma de fuego que portaba, pero afortunadamente no se registraron personas heridas. Personal policial está analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad existentes en la zona, para esclarecer este hecho y dar con el asaltante de este comercio, propiedad de Juan Olivero y Olga Huber, publicó El Observador del Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS