Policiales La causa está en manos de la Fiscalía de Colón

Investigan la muerte de una mujer de Villa Elisa

Tras la autopsia realizada a una mujer de 53 años, se determinó que su muerte fue por problemas de salud, pero en su cuerpo había lesiones de vieja data. Días anteriores a su fallecimiento realizó una denuncia por violencia de género
La Justicia de Colón se encuentra investigando un caso de supuesta violencia de género y la muerte de una mujer, ocurrida el pasado sábado en el hospital San Benjamín de Colón, donde ingresó derivada desde Villa Elisa.

Según se pudo establecer, se trataría de Estela Maris Giménez de unos 53 años, quien fue hallada por una vecina, tendida en su domicilio el día sábado, temiéndose en principio que había sufrido un golpe.

Inmediatamente se puso en movimiento la Policía local y de la departamental Colón, interviniendo peritos de Criminalística y fiscal de turno.

La víctima fue trasladada al hospital San Roque de esa localidad y debido a la gravedad de su estado, se la derivó al nosocomio de Colón, donde entró en coma y falleció.

Fuentes indicaron que esta mujer, había presentado el 7 de noviembre una denuncia por violencia de género, contra su ex pareja, situación de despertó las sospechas de sus familiares que temen que la muerte 12 días después de aquel incidente, esté relacionado con un caso de violencia de género.

Ante esta situación, para dar claridad a lo sucedido, la Fiscalía de Colón, a cargo del doctor Sebastián Blanc, solicitó a la juez de Garantías, doctora Evalgelina Bruzzo, se ordene la autopsia al cuerpo de la infortunada mujer, por lo que se dispuso su traslado a Oro Verde en Paraná, diligencia de la cual se esperaban los resultados para continuar con la investigación del hecho que conmovió a la comunidad elisense.

Según se pudo establecer, los resultados ya están en manos de la Justicia colonense, trascendiendo que Giménez falleció a raíz de una aneurisma no traumática, por lo que se descartó que hubiera sufrido alguna agresión, señalándose que se muerte podría estar relacionada a sus problemas de salud.

No obstante esto, la Fiscalía continuaba con la investigación por la denuncia radicada oportunamente, ya que la malograda mujer, presentaba lesiones de vieja data, las que podrían estar relacionadas al hecho denunciado, publicó 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS