Policiales El hecho ocurrió el 9 de noviembre

Prisión domiciliaria para conductor que embistió a tres jóvenes causándoles la muerte

La jueza de Garantías Marina Barbagelata rechazó el pedido de la querella que pedía ampliación de la prisión preventiva. En su lugar, dictó la prisión domiciliaria de Godoy por 15 días, se indicó a Elonce TV.
Se realizó este martes, “una audiencia por la extensión de la prisión preventiva que pidió la querella y adhirió el fiscal”, respecto del conductor de la camioneta F-100 que colisionó desde atrás a un Renault 18 que se encontraba estacionado en la banquina, y como consecuencia del violento impacto, tres jóvenes fallecieron en forma instantánea. El hecho ocurrió el 9 de noviembre en zona de la localidad de Viale, camino a María Grande.

En esa audiencia, la querella instó “a la prórroga de la prisión preventiva que se vencía ese día al mediodía. La jueza Barbagelata no hizo lugar y la sustituyó por una prisión domiciliaria de 15 días”, contó a Elonce TV, Raúl Avero, abogado defensor de Aníbal Godoy, el conductor de la camioneta.

Como consecuencia de la medida, Godoy “podrá trabajar en el rubro que se desempeñaba hasta el momento del siniestro”.

Las víctimas fatales fueron Matías Rodas de 22 años, Cintia Rodas de 18 años y Héctor Gracia de 22 años. “Se presume que las víctimas estaban paradas al costado de la ruta, cambiando una cubierta, sin medidas de seguridad, es decir sin chalecos refractarios, balizas, etc”, mencionó el abogado.
Su abogado recordó que Godoy, de 22 años, “iba solo en el vehículo”. Acotó que “aún no están agregadas las pericias de accidentología vial” a la causa que está caratulada como “homicidio culposo agravado”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS