Policiales Ocurrió en Avenida Ramírez

Un herido por choque entre camioneta y un auto que esperaba en el semáforo

Una camioneta importada chocó desde atrás a un Fiat Duna que esperaba la luz verde en el semáforo sobre transitada avenida de Paraná, supo Elonce TV. Ocurrió en hora pico de tránsito y había una larga fila de vehículos.
Una persona resultó con lesiones leves esta tarde, luego que una camioneta importada embistiera desde atrás a un Fiat Duna que esperaba la luz verde en el semáforo sobre Avenida Ramírez de la ciudad de Paraná. Según pudo saber Elonce TV, el accidente ocurrió en un horario de importante flujo vehicular sobre la avenida, una de las arterias más transitadas de la capital entrerriana.
El choque se dio entre una camioneta Honda y un Fiat Duna que esperaba la luz verde en el semáforo ubicado sobre Avenida Ramírez y su intersección con calle La Paz. Se estima que el conductor de la camioneta no habría notado la larga fila de autos que se había formado hasta mitad de cuadra y no pudo frenar para evitar, embestir desde atrás al Fiat.
Como consecuencia del choque, el conductor del Duna, fue derivado inmediatamente con una ambulancia, hacia el hospital San Martín de Paraná, aunque autoridades de tránsito, señalaron a Elonce TV, que el hombre presentaba heridas leves.
Ambos vehículos sufrieron importantes daños. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS