Policiales Es favorable la evolución del herido

La abuela del menor que apuñaló a su padre cargó contra el abogado del joven

“Es mi nieto, lo amo y lo voy a defender, pero no quiero que él y el doctor Salvatelli ensucien a mi hijo y mi nuera”, señaló a Elonce TV María Narvéz. Además sostuvo que en el COPNAF no contienen a los menores.
La abuela del menor que apuñaló a su padre en barrio 12 de Octubre de la capital entrerriana cuestionó al abogado que representa al menor y contó a Elonce TV el contexto en el cual se produjo la agresión.
“Mi nieto, desgraciadamente, está metido en la droga; no se deja ayudar. Ha ido a psicólogo. Hace un mes estuvimos con la fiscal y el abogado Salvatelli lo salvó, porque mi nueva y mi hijo le pagaron”, afirmó María Narváez.
Y precisó: “El domingo a la noche mi nieto se quería ir y mi nuera lo quiso meter a la casa. Ella reconoce que le pegó dos palazos para que volviera a la casa. Él le quiso pegar y entonces empezó a pelear con el padre. Fue en esa circunstancia en que lo apuñaló”.
La mujer informó que el hombre herido “está bastante bien”. Además sostuvo: “mi hijo es una gran persona. Lo único que hace es trabajar y, los fines de semana, como todo hombre, tomarse una copita de más. Mi nuera es una excelente madre, así que el doctor Salvatelli se deje de hablar estupideces y que le haga decir la verdad a mi nieto”.
Asimismo, admitió que el menor fue agredido en Tribunales porque “mi hijo más chico estaba enloquecido y el hermano de mi nuera también”.
“Mi hijo no tiene un corte en el abdomen, sino casi le partió el corazón”, recalcó Narváez, por lo que reclamó que “Salvatelli, si es buena persona, diga la verdad, que se asesore antes de decir pavadas”.
Asimismo, consideró que “el Copnaf es un caldo de cultivo, porque los hacinan a todos y uno aprende del otro. Nadie contiene a los chicos. Mi nieto es re vivo, porque jode a los psicólogos, a la fiscal y a todo el mundo”.
“Yo crié tres hijos varones y con dos de ellos tuve problemas, pero nunca llegué a esto, porque busqué ayuda. En mi casa siempre tuve límites y reglas”, concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS