Policiales Paraná

Motociclista enfurecido destrozó la luneta de un auto tras un problema por el tránsito

Un auto “encerró” a una moto y la situación generó que el motociclista enfurecido pero sin mediar palabra, destrozara el parabrisas de un auto con el casco reglamentario, supo Elonce TV.
Por trabajos de bacheo en calle 25 de Mayo de Paraná, la calzada se encuentra reducida para la circulación vehicular. Según registró Elonce TV, cuando una motocicleta se aprestaba a atravesar por calle Pascual Palma, fue encerrado por un vehículo Renaul 11 azul. La situación desencadenó que el motociclista enfurecido, pero sin mediar palabra, destrozara la luneta del auto con el casco reglamentario.
Diana Fernández, la propietaria del vehículo dañado, comentó a Elonce TV: “Salía de mi casa por calle Pascual Palma, no venía ningún auto y esperaba porque calle 25 de Mayo está cortada; por la esquina venía una moto más fuerte, frenamos porque venía otro auto y el tipo que venía en la moto, nos tiró el casco y rompió todo”.
En esa línea, la mujer desmintió una mala maniobra. “Nose qué pasó, ni idea. La moto rajó, como hacen todos, dio media vuelta y se fue por calle Urquiza. No alcancé ni a verlo”, lamentó.
Intervino personal policial dado que la mujer espera que localicen al motociclista y enmiende los daños ocasionados. En la oportunidad, comentó que a mediados de año padeció consecuencias similares cuando durante la madrugada, un grupo de jóvenes le destrozó la luneta del auto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS