Policiales Nogoyá

Una joven fotografió al motochorro que iba a asaltarla y logró su detención

Una joven fotografió a un sujeto sospechoso con su celular y la envió a un amigo por Whatsapp, instantes antes de ser asaltada y perder el teléfono móvil en manos del delincuente. Gracias a la imagen, el motochorro fue detenido.
A pesar del difícil momento de ser perseguida por un motochorro, una joven de 18 años logró fotografiar al malhechor que se aprestaba a asaltarla. La actitud de la víctima permitió que el ladrón sea detenido e imputado.
El jefe de la Departamental de policía de Nogoyá, Sergio Rebolloso, informó que gracias a una foto que sacó una joven asaltada pudieron dar con el autor del hecho. De esta manera, desde la Jefatura destacaron que la tecnología “bien utilizada sirve como herramienta para prevenir y combatir el delito”
El pasado domingo a las 05:40, una joven de 18 años que salía del boliche bailable y se dirigía caminando hacia su domicilio por calle Centenario y 25 de Mayo de la ciudad de Nogoyá, advierte que un hombre en moto la seguía.
Alertada por esta situación, le tomó una foto con la cámara de su celular y la envió a un amigo por Whatsapp, instantes antes de ser asaltada y perder el teléfono móvil en manos del delincuente.
A partir de esta foto, el personal de la División Investigaciones encontró al autor del robo, secuestrando el celular sustraído, la ropa que utilizaba, el casco y la moto, elementos reconocidos por la víctima.
De esta manera, desde la Departamental señalaron a que la tecnología bien utilizada sirve como herramienta para prevenir y combatir el delito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS