Policiales En Federal

Motociclistas protagonizaron sendos accidentes y huyeron

Este martes, en Federal, se registraron dos accidentes similares en pocos minutos. Ambos tuvieron como protagonistas a motociclistas que se dieron a la fuga.
Federal al Día
Foto: Federal al Día
Uno de los incidentes se produjo en Buenos Aires y San Martín, del barrio El Salto; el otro en Güemes e Itatí. En ambos casos, los motociclistas participes de la colisión, abandonaron el lugar.
Fabiana Marina Galeano, de 18 años, conducía en una moto Guerrero Trip de 110 (Dominio 106 CMK), acompañada de una menor por la calle Buenos Aires cuando, en la esquina de San Martín, rozó con otra moto que intentaba superarla por la derecha. Tras la colisión el infractor se retiró rápidamente del lugar, dejando a las mujeres tiradas en la calle.
Las mujeres solo sufrieron lesiones leves. Agentes de Tránsito procedieron a la retención de la moto y las víctimas radicaron la denuncia policial.
Minutos más tarde, en la esquina de las calles Itatí y Güemes, del barrio Itatí, se produjo otra colisión. Allí un vehículo que presta servicio de remis fue colisionado en su guardabarros delantero derecho por dos jóvenes que se trasladaban en una moto, quienes abandonaron rápidamente el lugar.
Hasta allí llegó también personal municipal y policial. El conductor del auto se trasladó hasta el edificio de la policía departamental para radicar una exposición.
Durante el pasado fin de semana, la Dirección de Tránsito municipal, en forma conjunta con la Jefatura de Policía, implementó varios operativos de prevención vial. Los controles nocturnos fueron realizados en la zona comprendida por calles Donovan y Belgrano, y en Urquiza y colateral Aguirre Almada. Como resultado de los operativos, se retuvo un motovehículo y se confeccionaron varias actas de infracción por falta de seguro, licencia de conducir, exceso de velocidad, ruidos molestos y deficiencia en luces. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS