Policiales Homicidio en Anacleto Medina

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un albañil en Paraná

El fallecido circulaba en moto junto a su novia por calle Los Jacarandáes cuando al pasar frente a un grupo de sujetos, uno extrajo un arma y le asestó al menos cuatro disparos, según contaron los vecinos.
Un joven de 19 años fue detenido ayer por personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. Se trata de Maximiliano Paniagua, quien fue señalado por testimonios como el presunto autor de los balazos de dejaron sin vida a un hombre de 29 años, Javier Velásquez, conocido en la zona con el apodo de “Tate”, fue ultimado con dos disparos en la zona del tórax por un sujeto que se encontraba en el lugar.
El fallecido circulaba en moto junto a su novia por calle Los Jacarandáes cuando al pasar frente a un grupo de sujetos, uno extrajo un arma y le asestó al menos cuatro disparos, según contaron los vecinos. Fuentes policiales dieron cuenta de que gracias al aporte de testigos, se habría sindicado como sospechoso por el crimen a un tal Maxi Paniagua, librándose el domingo la orden de captura desde la Justicia local, la que ayer se hizo efectiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS