Policiales El papá permanece “en estado crítico”

El adolescente que apuñaló a su padre permanece “muy asustado”: intentaron agredirlo

El hecho ocurrió en barrio “12 de Octubre”. Varias personas “intentaron agredir” al adolescente en Tribunales, detalló a Elonce TV, su abogado. El padre “permanece en situación crítica”.
El abogado Alberto Salvatelli representará al menor que en la madrugada de este martes apuñaló a su padre, “en un hecho sumamente confuso”, contó a Elonce TV, el letrado.

El suceso aconteció en barrio 12 de Octubre, “en la casa de familia”, dijo.

“En la indagatoria se lo acusa de tentativa de homicidio de su papá, en la medianoche de ayer. Las pruebas son muy pocas, hay que esperar los resultados de las pericias y de las testimoniales que aún no se han tomado”, mencionó el abogado.

Al mismo tiempo, detalló que el hecho se habría desencadenado “una discusión en una situación confusa”.

Respecto del estado de salud de Narváez, el hombre de 38 herido de arma blanca, dijo que según la información brindada por los médicos al fiscal, “fue operado en dos oportunidades, a la madrugada y hoy. La situación era critica”. El joven le provocó con un cuchillo una grave herida a su padre en la zona del abdomen.

En cuanto al adolescente, mencionó que “está muy atemorizado, no sabía que pasaba. Personas lo intentaron agredir en Tribunales”.

Narváez trabaja “en relación de dependencia, en un empresa constructora”, dijo.

“Hay que dilucidar hasta donde llega su responsabilidad”, mencionó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS