Policiales Mañana con accidentes en Paraná

Motociclista se distrajo y colisionó contra el acoplado del semirremolque

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió golpes y cortes en el rostro, supo Elonce TV. Otro accidente de moto se registró frente a la Fundación FAEHER, y un tercero en Avenida Circunvalación.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, una mujer al mando de una motocicleta 150cc embistió contra el acoplado de un semirremolque sobre Avenida Almafuerte, frente a la ex Paranatex, en horas del mediodía de este martes. De acuerdo a lo que comentó un testigo del accidente a Elonce TV, como consecuencia del impacto, la mujer de unos 40 años y enfermera del hospital San Roque, sufrió “golpes en una costilla, y si bien llevaba el casco puesto, se lastimó parte de la frente e impresionaba la cantidad de sangre que le caía sobre el rostro”.
“Nosotros circulábamos de Este a Oeste para ingresar a la ciudad, cuando aparentemente esta mujer se descuidó y se comió el acoplado del semirremolque. Para auxiliarla, paramos el tráfico y lo desviamos porque todos circulaban muy rápido”, acotó Raúl, testigo del accidente.

Otra colisión entre un auto y una moto se registró en calles San Luis y Andrés Pazos, frente a la Fundación FAEHER, sin consecuencias graves.

En tanto, se supo que un vehículo embistió contra una farola en Avenida Circunvalación y Don Bosco; afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS