Policiales Departamento Nogoyá

Una grúa y la camioneta que trasladaba fueron consumidas por las llamas

Por un cortocircuito en el cableado eléctrico de la grúa, el rodado tomó fuego y las llamas alcanzaron a la camioneta Ford Ranger que trasladaba. El propietario de la pick up quedó shockeado tras el siniestro.
Por causas que son motivo de investigación, un camión grúa, el cual trasportaba una camioneta, tomó fuego debido a un probable problema técnico, en inmediaciones a Febre (Departamento de Nogoyá) sobre Ruta Provincial 26, en cercanías al establecimiento rural “El Retorno”, alrededor de las 23 de este domingo.
La grúa de auxilio, era conducida por un ciudadano de 31 años, oriundo de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, acompañado por el propietario de la camioneta Ford Ranger y la esposa de éste; el rodado era transportado desde el peaje Rosario-Victoria hacia la localidad de Lucas González.
Según el relato de los damnificados, el foco ígneo se inició en el cableado eléctrico de la cabina de la grúa, por lo que trataron de retirar la camioneta pero las llamas se extendieron rápidamente y las pérdidas materiales fueron totales. El propietario de la Ranger fue trasladado al nosocomio de Nogoyá por encontrarse en estado de shock, pero no hubo que lamentar personas lesionadas.
Intervino personal de Comisaría Zona Sur y de Bomberos Voluntarios. La ruta estuvo cortada mientras duraron los trabajos para sofocar las llamas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS