Policiales Detuvieron dos autos y otros lograron escapar

Un auto con patente diplomática corría picadas en la Costanera de Concordia

Secuestraron el automóvil al hijo de la cónsul argentina en Alemania. Dijo que estaba de paseo en Concordia. Tenía dos instrumentos de alta tecnología que serían bloqueadores de los radares que detectan velocidad.
El Sol
Foto: El Sol
En horas de la madrugada del domingo, personal de la Dirección Municipal de Tránsito, en un control de rutina, logró secuestrar dos automóviles de alta gama que corrían picadas, improvisando un circuito en las calles de la costanera de Concordia.
"Alcanzarlos era imposible", dijo el Inspector Altamirano al frente del operativo, "por lo que dimos aviso a otro puesto de control y pudimos pararlos cuando tomaban calle Mitre y la avenida de Los Pueblos Originarios, de todos modos dos automóviles lograron escaparse serían un Bora de color negro y un Hyundai azul".
"Detuvimos y secuestramos un Mazda y un Ford Mondeo, de color azul, con la sorpresa que tenía patente diplomática, el conductor resultó ser hijo de la cónsul argentina en Alemania, este individuo sería mayor de edad y manifestaron que se encontraban de paseo en Concordia", precisó.
"El automóvil estaba preparado para correr, tiene cubiertas de rodado 18 y llantas de aleación, cuando bajó del auto sacó de los zócalos dos instrumentos de alta tecnología que serían según dijeron bloqueadores de radares que detectan alta velocidad, y los guardó en el maletín ", indicó Altamirano
No hubo delito en la órbita de la justicia penal, solo los automóviles fueron secuestrados por exceso de velocidad. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS