Policiales Un auto se incrustó en un motorhome

Confirmaron las identidades de las víctimas del violento choque en el ingreso a Ramírez

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com las identidades de las víctimas del violento accidente. Se trata de un hombre de localidad cordobesa de San Justo, dos hermanos de Hernández y un cuarto domiciliado en Paraná.
Un tremendo choque frontal se registró este domingo aproximadamente a las 19, en el acceso a General Ramírez, involucrando a un colectivo (XCS 004) de un equipo de competición radicado en la localidad de Crespo en Paraná Campaña y a un Volkswagen Gol (LEV 330) en el que se trasladaban cuatro personas que fallecieron en el lugar del accidente. Aunque la información inicial indicaba tres fallecidos en el automóvil Gol que se incrustó de frente bajo el colectivo que transportaba el coche de carreras de Wagner Competición de Crespo, al ser retirado el mismo se verificó un cuerpo más.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com las identidades de las víctimas del violento accidente. Se trata de Rubén Nelmer Ludueña de 42 años domiciliado en la localidad cordobesa de San Justo; Raúl Bienvenido Cáceres y Ramón Cáceres de la localidad de Hernández; y Ramón Héctor Cardozo de la ciudad de Paraná.

Según informó a Paralelo 32 una fuente directa de la familia Wagner, el Gol habría salido a gran velocidad desde el acceso Ramírez para doblar hacia Nogoyá, y quizás por inercia invadió el carril de su izquierda. El chofer del ómnibus que oficia como tráiler, Héctor Irusta, pisó la banquina para evitar el accidente pero no pudo evitarlo. Irusta sufrió un golpe en el abdomen pero no presentaría consecuencias graves.

En tanto las primeras versiones publicadas por el sitio de El Observador del Litoral, el auto habría salido desde General Ramírez hacia la Ruta Nº 12, en dirección a Aranguren, chocando con el colectivo que pudo detener su marcha varios metros después, frente a la estación de servicio Oil.

Además, el conductor del colectivo y una mujer que se trasladaba en un Chevrolet Corsa, que también se habría visto involucrado en el choque, fueron llevados a centros asistenciales locales, aunque al parecer sus lesiones no revestirían mayor gravedad.

El colectivo, completamente de color amarillo y que llevaba solamente una calco en el parabrisas, en alusión a Wagner Competición, pertenece a un equipo de carreras de automovilismo de la ciudad Crespo, que regresaba a la Capital de la Avicultura, tras participar de una competencia en Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS