Policiales Acceso Norte

Un niño internado en terapia: iba con su padre en moto y chocaron a un perro

Un niño de seis años está internado en grave estado al colisionar la moto en la que transitaba, con un perro. Fue derivado al San Roque y permanece en terapia. Su padre fue derivado al San Martín.
El accidente ocurrió en la noche del sábado en la zona del Acceso Norte, el menor de 6 años transitaba en un motovehículo con su padre de 32 años, cuando colisionaron un perro.

Como consecuencia del accidente ambos fueron trasladados al Hospital de Niños San Roque y San Martín, respectivamente.

El menor presenta hematoma cerebral por lo que quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Ocurrió cerca de las 22:32 en el Acceso Norte a la altura de la estación de servicio Petrobrás.

En el lugar, policía comprobó que un menor y un adulto se encontraban seriamente lesionados por lo que se solicitó la inmediata asistencia de los servicios de emergencias.

Los efectivos constataron la presencia de una motocicleta que había colisionado con un can, y como producto de la colisión resultaron sus dos ocupantes con lesiones graves.

El menor fue trasladado al Hospital San Roque, donde permanece en cuidados intensivos ya que presenta un hematoma cerebral; en tanto, el padre fue internado en el Hospital San Martín. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS