Policiales Desde boliche desmienten que haya sucedido en el interior del local

Apuñaló a su tío e investigan “problemas sentimentales”: está internado con lesiones en la cabeza y espalda

Un hombre recibió lesiones de arma blanca y se encuentra internado. Se investiga un aparente “ajuste de cuentas por problemas sentimentales”. Dueño de boliche desmiente que el hecho se haya producido en el interior del local bailable.
Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, de acuerdo a la información brindada por la Departamental Paraná de la policía, "efectivos debieron intervenir en un hecho de sangre en un boliche bailable ubicado en calle Provincias Unidas". El suceso, indican, "tuvo como protagonistas a un hombre de 38 años y su propio sobrino. El herido fue hospitalizado en el hospital San Martín".
El hecho, manifiestan desde la policía, "ocurrió en el local bailable ubicado en calle Provincias Unidas y Unamuno" de Paraná, donde "se encontraba un hombre de 38 años herido con arma blanca".
Según los primeros testimonios, la novia del lesionado reconoció al agresor como el propio sobrino del herido. La mujer contó que “anteriormente a la relación con el lesionado, se encontraba legada sentimentalmente al agresor”.
El hombre presenta heridas en la zona de la espalda y la cabeza, quedando internado. Según se indicó, la policía ya tiene identificado al autor de las lesiones y a por lo menos tres personas más que participaron del hecho.

El dueño del boliche Totem, ubicado en calle Provincias Unidas y Unamuno de Paraná, negó que el hecho en el que un hombre resultara apuñalado, haya sucedido en el interior del local bailable, desmintiendo de esta manera la información policial.
De acuerdo a lo puntualizado a Elonce.com por Nelson Lafauci, desde el boliche, lo que se hizo fue “colaborar ante el pedido de la mujer” que acudió al lugar en busca de ayuda. “Pedimos una ambulancia para socorrer a esta persona”, dijo, negando además que agresor y víctima estuviesen en el interior del local bailable.
Lafauci mencionó que el suceso de sangre “ocurrió en Provincias Unidas, pasando Leonidas Echague” y no en el boliche de su propiedad.
Al mismo tiempo, expresó que “al boliche no entra gente armada” y que al servicio de seguridad lo brinda policía que realiza adicionales. Elonce.com.

NOTICIAS DESTACADAS