Policiales En Paraná

Hechos policiales ocurridos en la noche del sábado y la madrugada del domingo

Hubo arrebatos, tiroteos con la policía, homicidio en el barrio Anacleto Medina y el hallazgo de una menor que se había ausentado de su hogar.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El subjefe de la departamental Paraná, comisario Guillermo Rondán, informó a Radio LaVoz sobre los hechos policiales más importantes acaecidos en las últimas horas de este fin de semana:

- Arrebatos; con posterior tiroteo entre delincuentes y uniformados

Una serie de arrebatos se registraron en la zona de calle Dorrego y Bolívar; el segundo jefe de comisaría octava recibió unas llamadas alrededor de las 5 de la mañana que brindaban datos de lo sucedido. A raíz de esto personal policial se abocó en la búsqueda de los autores de los robos, logrando así el encuentro con los malvivientes que se encontraban en el barrio Maccarone.

A raíz de la persecución se registraron disparos entre ambas partes. Un malviviente intentó quitarle el arma a un policía; uno de los autores de estos hechos esta siendo buscado intensamente por personal policial ya que se dio a la fuga. Intervino en el suceso personal de comisaría octava.

Joven fallecido en el barrio Anacleto Medina:

La víctima contaría con al menos siete impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Se encontró a una menor que se había ausentado de su casa:

Una menor de unos 13 años se había ausentado de su hogar en la tarde de ayer alrededor de las 18:30, dejando una nota. Contaba que podría tomar una autodeterminación.

A raíz de la gravedad de este hecho, su grupo familiar realizó el aviso a la policía. Personal policial buscó a la menor, y alrededor de las 21, la halló. Los mismos la llevaron a la dirección Minoridad y posteriormente fue al reencuentro con sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS