Policiales Se tiró al río a buscar una pelota y desapareció

Buscan a un hombre en las aguas del río Paraná frente al puerto de Santa Elena

La familia había llegado desde provincia de Buenos Aires a Santa Elena a pasar el fin de semana largo. El hombre se tiró al agua a buscar una pelota y desapareció de la superficie.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Pasada la hora 21de este sábado, un hombre de 27 años oriundo de la ciudad de González Catán, provincia de Buenos Aires, se arrojó a las aguas del río Paraná frente al camping municipal en busca de una pelota con la que jugaban sus hijos. Por detrás de él, se tiró al agua su hermano que fue rescatado a los pocos minutos por personal de Prefectura.

Desde Prefectura Naval Argentina de esta ciudad, se informó a Santa Elena Digital que tras ser alertados por familiares y transeúntes quienes se encontraban al momento del accidente, el personal uniformado salió rápidamente al rescate de las dos personas logrando observar primeramente a uno de ellos, siendo éste el que se arrojara en última instancia buscando rescatar a su hermano. Lo subieron a la embarcación y lo trasladaron hasta el camping municipal donde se hizo el trasbordo de la embarcación de agua a una ambulancia que lo llevó con suma urgencia al hospital local quedando internado para su control ya que presentaba hipotermia.

En tanto su hermano Francisco (27), quien se arrojara al agua primeramente en búsqueda de la pelota de sus hijos, no era encontrado en el correntoso río Paraná por personal de la Prefectura local, las horas fueron pasando y se sumaron algunos guías de pesca a prestar colaboración en la búsqueda pero no surgió ningún tipo de respuesta alentadora para la familia.

El hombre que se busca es Francisco Daniel Moroya de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Gonzáles Catán, provincia de Buenos Aires, quien llegó a Santa Elena con su esposa y sus tres hijos de 8, 6 y 2 años a pasar el fin de semana largo.


Santa Elena Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS