Policiales Fue trasladado a la cárcel local

Detuvieron al hermano de reconocido narcotraficante de Paraná

Se trata de Oscar Caudana, en el marco de una causa por homicidio y sus acumuladas, de la cual no se obtuvieron mayores precisiones. El reciente detenido es hermano del reconocido narcotraficante Gonzalo Caudana, supo Elonce TV.
Según informaron fuentes policiales, Oscar “El Chelo” Caudana, de 32 años, fue detenido en el marco de una causa por homicidio y sus acumuladas, de acuerdo a un pedido de captura emitido por la Dra. Elisa Zilli a cargo de la Sala Nº 2 de la Cámara de Casación Penal de Paraná.

Así lo confirmó a Elonce TV, el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán. “En relación a un pedido de captura emanado por la Cámara Penal de Paraná, se procedió a un allanamiento en el que se detuvo a una persona de apellido Caudana, el cual fue trasladado directamente a la Unidad Penal de esta ciudad”.

El reciente detenido es hermano del reconocido narcotraficante de esta capital de provincia, Elvio Gonzalo “El Gordo” Caudana.

El diciembre de 2012, José Oscar Caudana fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por los delitos de transporte de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia simple. Posee un amplio prontuario de denuncias y condenas por la venta de droga en Paraná y Santa Fe. Sin embargo no se obtuvieron mayores precisiones respecto a la causa por la que fue detenido recientemente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS