Policiales Concordia

Detuvieron a una pareja de distribuidores de drogas tras allanamiento

Un joven de 21 años y una mujer de 30, oriundos de Buenos Aires, fueron detenidos en Concordia durante un allanamiento por drogas; secuestraron cebollines de cocaína, un arma de fuego y una importante suma de dinero.
Al finalizar un allanamiento en el barrio Fátima de Concordia, se logró el secuestro de 12 cebollines de cocaína listos para su comercialización, un revólver calibre 22 mm y más de14 mil pesos en efectivo. Tras el operativo realizado en la tarde de este viernes por efectivos policiales de comisaría séptima, los uniformados procedieron a la detención de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, que se encontraban en el interior de la vivienda allanada.

Un importante operativo se realizó, en la tarde de este viernes, en un domicilio ubicado en Doctor Sauré y Cortada 58, jurisdicción perteneciente al barrio Fátima de Concordia. Por tal motivo, intervinieron los efectivos de la comisaría séptima acompañados del personal de Investigaciones y Grupo Especial de Infantería, dándose también la correspondiente intervención del área de Tóxicos Concordia.

Tras el allanamiento, se logró secuestrar 12 cebollines de cocaína los cuales se encontraban listo para ser comercializados, un revólver calibre 22 mm (marca Doberman Extra) y más de 14.500 pesos en billetes de distinta denominación.

Una vez finalizado el operativo, se procedió a comunicar los resultados obtenidos a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron la detención de dos personas, una mujer identificada como Romina de 30 años y un joven de nombre Alejandro, de 21 años de edad.

Cabe destacar, que ambos detenidos, se encontraban en el lugar circunstancialmente ya que son oriundos de Flores, provincia de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS