Policiales Paraná

Recuperaron un pony robado: Brigadistas fueron apedreados durante el rescate en la Villa 351

Tras la denuncia por el robo del pony de un circo, las investigaciones localizaron al animal en la Villa 351; durante las tareas de rescate, los brigadistas fueron atacados por una lluvia de piedras y cascotes.
Un joven de 26 años de nombre Bruno, propietario de Magic Circus, denunció que desconocidos habían robado el pony que estaba atado con cadena en el predio donde está emplazado el circo. De acuerdo al parte policial, tras tareas investigativas a cargo de la Brigada Paraná dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, se localizó al equino en la Villa 351 de esta capital de provincia.

Según se informó, los brigadistas ingresaron sigilosamente al asentamiento, por la zona de cañaverales y chilcas que bordea al barrio, y encontraron al animal atado a un pequeño árbol; las tareas de rescate se dificultaron ante el estado de alteración que presentaba el equino.

Mientras el pony fue retirado por un pasillo interno que conduce al centro de la barriada, una lluvia de piedras y cascotes impactaron en los efectivos policiales sin ocasionar lesiones de consideración, ni daños en el patrullero. Finalmente, el yeguarizo logró ser restituido a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS