Policiales Rosario del Tala

Joven falleció tras ser atropellado por un automóvil que despistó en la Ruta Nº6

Un automóvil se despistó cuando la Ruta provincial Nº6 estaba mojada, en cercanías a la entrada de Gobernador Echague, y al cruzarse de carril, en su trayecto, atropelló a un joven de 21 años que caminaba por el lugar.
Un accidente con consecuencias fatales ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial Nº 6, a la altura del km 185, cerca de acceso a la localidad de Gobernador Echague (departamento Tala).
Antes del mediodía, una pareja que transitaba en su Chevrolet Cobalt, y se dirigía desde Buenos Aires hacia la ciudad correntina de Esquina, despistó aparentemente, por las condiciones de la cinta asfáltica que se encontraba mojada debido a las lluvias de la mañana.
El automóvil dio varios giros sobre la cinta asfáltica, y al cruzarse de carril colisionó a un joven que caminaba al costado de la ruta, provocándole la muerte instantánea, debido al violento impacto que le provocó serias heridas.
Trabajó en el lugar, personal de Jefatura Departamental Tala y personal de Criminalística de Victoria.
La víctima tenía 21 años de edad y sería de apellido Romero. Fuente: (FM Mediteranea).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS