Policiales Argumentan que deben ponerle límites

Dicen que le dieron “tres chirlos” a su hijo y ahora afrontan una grave denuncia

Los padres contaron a Elonce TV que uno de sus hijos de 14 años los denunció porque intentaron ponerle límites. Aseguran que le faltó el respeto a la madre y lo castigaron. A partir de allí intervino el Copnaf y la Justicia.
Marcelo y Mónica relataron al programa Códigos que se emite por Elonce TV la situación judicial que afrontar por, según dijeron, intentar ponerle límites a su hijo de 14 años.
“Por querer llevarlos por el buen camino uno los aconseja y charla, pero a veces eso no es suficiente. Algunas veces no te entienden por las buenas y hasta te hacen frente”, contó Mónica, quien también tiene un hijo de 16 años.
“El de 14 años me faltó el respeto, el papá intervino y le dio tres chirlos, porque se sintió sobrepasado. Él se enojó, se fue de casa y nos hizo una denuncia en el COPNAF”, contó la mujer y acotó: “No llegó a levantarme la mano, pero se me vino encima. Su postura me sorprendió mucho, porque siempre me había respetado”.
Esto sucedió el 27 de octubre. “Él estuvo fuera del hogar lunes y martes. El miércoles volvió. A mi me llamó la Policía y del COPNAF, donde me presenté y conté cómo había sido. Desde ahí, todo empezó a tomar otros carriles”.
La madre denunció que los menores “vienen muy agresivos desde la escuela, con una energía totalmente contraria a la que hay en el hogar. Ellos quieren tener más libertades, que uno les deje hacer otras cosas, que por ahí uno no les puede permitir. Quieren salir a la noche, ir a los boliches y hacer un montón de cosas con las que nosotros no estamos de acuerdo, porque consideramos que no es algo sano. Después cuando les pase algo a los nenes van a decir qué hacen los papás”, reflexionó Mónica.
Además describió que ahora “desde la comisaría todos los días van a patrullar la casa. Hicieron una denuncia penal y a mi esposo le impiden que imponga autoridad”.
Consideró al respecto que “puede haber gente mayor que lo esté influenciando “para hacernos daño”.
“Está bien que la Justicia actúe, pero cuando debe hacerlo. Me parece hostigador que permanentemente me lleguen cartas y citaciones”, concluyó la mujer.
Por su parte, Marcelo subrayó que “no soy una persona que está todo el día golpeando a mi mujer o a mis hijos. Ese día escuché que le estaba faltando el respeto a la madre. Me acerco y veo como que le quiere pegar, que se le para al lado y la quiere pechear. Entonces me enojé, porque es la madre y no voy a permitir que le levante la mano”.
“No fue que disfruté pegándole y me tienen como lo peor. Todos los días llega un patrullero y les deja alguna constancia”, manifestó.
Enseguida sostuvo que por determinación judicial no puede ponerles límites a sus hijos. Si ellos no consienten sus palabras “tengo que dejarlos” e incluso, ante cualquier roce le señala: “Cuidado que ahora te denuncio”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS