Policiales Departamento Uruguay

Arrancó el camión y había cuatro personas debajo del acoplado: Un fallecido

El chofer puso en marcha el rodado y no se percató que debajo del acoplado se encontraban pernoctando sus compañeros. Uno de los mismos falleció, mientras que otro padeció graves lesiones y dos salieron ilesos.
Una persona murió aplastada por un camión en la estación de servicios ubicada en Ruta Provincial 39, en el acceso a la localidad de Caseros, en el departamento Uruguay.

En el lugar se hallaba un camión Mercedes Benz 1725 con acoplado cargado con palos. El mismo era conducido por un hombre de 54 años de edad, quien era acompañado por cuatro personas más, de 36, 30, 12 y el restante hasta el momento no ha sido identificado, todos oriundos de la ciudad de Concordia.
Los mismos iban con destino a la localidad de Basavilbaso y pasaron la noche en Caseros. Este viernes por la mañana, en momentos que el chofer puso en marcha el rodado, no se percató que debajo del acoplado se encontraban pernoctando sus compañeros, lo que provocó el fallecimiento de un ciudadano aún no identificado, lesiones graves en un hombre de 36 años, mientras que el de 30 y 12 años de edad, resultaron ilesos.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo en el lugar personal policial dependiente de la Sección Criminalística, haciéndose presentes la Señora Fiscal y el investigador Fiscal en turno, continuándose con la investigación pertinente al caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS