Policiales Datos de los bomberos de Ceibas

Aumentó la cantidad de accidentes y disminuyeron los incendios en el sur entrerriano

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas brindaron un informe con las estadísticas de la cantidad de siniestros viales en su jurisdicción en lo que va de 2014, que prácticamente se iguala con lo registrado en todo el año pasado.
Durante el 2013, los Bomberos de Ceibas actuaron en 117 accidentes, donde hubo 150 heridos y 9 personas fallecidas. Desde principios de 2014 a mediados de noviembre, la contabilidad es prácticamente similar, con 109 accidentes, en los cuales hubo 83 heridos y 11 fallecidos.
Por otra parte, se destaca la abrupta reducción de incendios entre los dos periodos. En el 2013 se registraron 96 salidas por incendio (principalmente en banquinas sobre la ruta), mientras que en lo que va del 2014 han sido solo 30.

Compra de equipos
El Cuartel de Ceibas ha ido creciendo con el paso del tiempo y mucho de lo que se ha adquirido ha sido a pulmón. Se conoció ayer que se han adquirido nuevas herramientas de trabajo por un valor de 22 mil pesos, que servirán para mejorar el servicio en las emergencias.
Se ha adquirido una camilla de rescate tipo canasta, dos equipos de radio VHF y cuatro chalecos para primeros auxilios. Además, en los próximos días se estaría colocando en el cuartel una antena de comunicación de 24 metros que fue donada por una empresa privada. Esta será de gran ayuda para las comunicaciones en la zona ante una emergencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS