Policiales El disparo iba a la altura de la cabeza

Balearon un móvil policial en barrio Lomas del Mirador de Paraná

En medio de una balacera que se registró anoche en la calle que divide el Barrio Municipal y el Lomas del Mirador, un móvil policial fue agredido a balazos. En tanto, detuvieron a un sujeto que había asaltado a un remisero.
Varias detonaciones de armas de fuego se registraron anoche en la calle que divide el Barrio Municipal y el Lomas del Mirador de Paraná. Al respecto, el subjefe de la comisaría duodécima, Edgardo Montenotte, indicó a Elonce TV: “Se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del 911 y un grupo de desconocidos, por el cual, uno de los móviles de la División recibió un disparo de arma de fuego en el parabrisas de la camioneta”. El impacto ingresó al móvil, a la altura de la cabeza del conductor y el proyectil quedó alojado en la zona del torpedo de la unidad policial. “El personal repeló la agresión y gracias a Dios resultaron ilesos en esas circunstancias”, confirmó el funcionario policial.

En medio de una balacera en la zona, un remis llegó hasta las puertas de comisaría 12 con un sujeto como pasajero. “El remisero tocaba bocina y hacía señas de luces; ante la intervención policial, dijo que en la parte de atrás llevaba a un pasajero, sospechoso para él, de que esta persona podía efectuar un asalto”, comentó Montenotte. El trabajador del volante había engañado al supuesto pasajero y lo entregó ya que tenía sospechas fundadas de que esta persona podía ser un delincuente.

El sujeto fue demorado y se procedió a su identificación. Se trató de un joven mayor de edad de apellido Berón con antecedentes policiales. “Se le secuestró una pistola calibre 22 semiautomática y se investiga la relación del detenido con el entrecruce de fuego que tuvo personal del 911 en el interior del barrio Municipal”, evidenció el responsable de la 12.

Ante la consulta a Montenotte sobre las balaceras en la jurisdicción, este acotó: “Hasta el momento, trabajamos con la División Operaciones y 911, en la prevención necearía. Se ha bajado la cantidad de hechos con abuso de arma pero nunca estamos conformes ya que queremos llevarle la total tranquilidad al vecino. Se trabaja en eso con la fiscalía y para mediar los niveles de agresión para que no lleguen a los enfrentamientos con armas de fuego o armas blancas”.

En tanto, en jurisdicción de comisaría quinta de la capital entrerriana, en horas de la madrugada de hoy, Ramón Segovia, de 61 años, fue apuñalado por la espalda. El hombre reconoció estar en estado de ebriedad y haber discutido con una persona, quien fuera el agresor. El hecho ocurrió en calles Ameghino e Ituzaingó de Paraná, consignó Radio La voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS