Policiales Da por hecho que Bressán mató a Priscila

Rodríguez Allende: “No estamos defendiendo al intendente” de San Benito

El abogado de la familia de Priscila Hartman, la joven asesinada en San Benito, destacó que “hoy tenemos elementos que incriminan sobradamente a Facundo Bressan”. Esperan los resultados de pericias genéticas, que podrían estar en un mes.
En el marco de la causa que investiga el crimen de Priscila Hartman, declaró el miércoles una doctora que atendió al intendente de San Benito, Ángel Vázquez, en el Centro de Salud de esa localidad cercana a la capital entrerriana.
El abogado querellante, Marcos Rodríguez Allende, quien representa a la familia de la joven asesinada, dijo a Elonce TV que la profesional de la medicina “fue la primera que atendió al jefe comunal de San Benito por un corte importante en una de sus manos”.
Según el abogado, la doctora afirmó en su declaración que el paciente “en ningún momento ocultó su identidad y dejó sentado que se llamaba Ángel Vázquez”. Además, sostuvo que la médica relató que “no se había dado cuenta de que era el intendente de San Benito”.
Por tal motivo, el letrado querellante sostiene que el testimonio de la médica, dejó “bien claro que no hubo ocultamiento de identidad, como por ahí se dijo”.
En ese marco, el letrado aclaró: “Nosotros no estamos defendiendo al actual Intendente, queremos una recta investigación y que la acusación sea seria y objetiva. Hoy tenemos elementos que lo incriminan sobradamente a Facundo Bressan que, haciendo gala de su derecho constitucional, se ha abstenido de declarar. Hoy por hoy lo que tenemos es eso”.
El letrado admitió que para la querella es “muy importante conocer el patrón psicológico, las características de la personalidad de Bressan”. Esto ya está pedido por la Fiscalía y se estima que “en estos pocos días” se podrá realizar la pericia.
Mientras tanto se esperan los resultados de las pericias de los patrones genéticos, que podrían estar en un mes. “Si es lo que nosotros pensamos, surgiría algún patrón genético de Facundo Bressan. De ser así este caso estaría cerrado respecto a Bressan”, agregó en declaraciones a APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS