Policiales Asalto en Concordia

Amenazó con una trincheta a colectivero y le robó la recaudación

Simuló ser un potencial pasajero, subió y cuando estaba cerca del chofer sacó una trincheta y lo amenazó. El trabajador del volante le dio la recaudación, unos 600 pesos, y el delincuente huyó.
Poco después de las 18, un colectivo de la Línea 1 de Concordia, perteneciente a la Cooperativa San Jorge, interno 47, fue blanco de un solitario malviviente. Simuló ser un potencial pasajero, subió y cuando estaba cerca del chofer sacó una trincheta y lo amenazó. El trabajador del volante le dio la recaudación, unos 600 pesos, y el delincuente huyó.
En ese momento, iban unos cuatro pasajeros y casi no percataron lo que estaba pasado, porque fue en cuestión de segundos. El ilícito se produjo en calle Lieberman, cuando el colectivo circulaba en dirección este-oeste, casi llegando a calle Concejal Osuna.
El colectivero, Esteban Berbena, 30 años, realizó la denuncia en la Comisaría Séptima. Dijo que el ladrón llevaba puesta la remera de River y que se perdió en las cortadas del barrio San Francisco, publicó El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS