Policiales Grave accidente en Villa Elisa

Una contadora falleció tras choque frontal entre un camión y una camioneta en la Ruta 130

Un grave accidente ocurrió en la Ruta 130, cerca de la ciudad de Villa Elisa. Una contadora de falleció tras un choque frontal entre un camión y una camioneta. La víctima era familiar de un reconocido ex motociclista profesional.
Un grave accidente ocurrido esta tarde en una ruta entrerriana se cobró la vida de una mujer. El choque frontal entre un auto y un camión, ocurrido alrededor de las 14, dejó un luctuoso final en la zona de la localidad de Villa Elisa (Departamento Colón), de donde era oriunda la víctima.
El accidente ocurrió en el kilómetro 6,5 de la Ruta 130, poco antes de su intersección con la Ruta Nacional 14. Según pudo conocer Elonce.com, la persona fallecida es María Estrella Grantón, una contadora oriunda de Villa Elisa y hermana del reconocido ex corredor de motocicletas, Sergio Grantón.
Se precisó que el choque ocurrió en las cercanías del ingreso del Balneario Municipal de Villa Elisa, cuando una camioneta marca Honda, chocó de frente con un camión de caja térmica cargado con Leche. El vehículo mayor era conducido por un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Sauce Viejo (Provincia de Santa Fe), acompañado por un joven de 18 años.
La mujer perdió la vida de manera instantánea como consecuencia de las graves heridas recibidas en el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS