Policiales Por doble tentativa de homicidio

Pidieron 12 años de prisión para Abasto y Olivera por la balacera en Lomas del Mirador de Paraná

La Fiscalía pidió 12 años de prisión para Fredy Olivera y Ramón Cuchara Abasto, por la emboscada en la que fueron baleados Maxi Podestá y Mariano Pérez. La pena a Muñequito Abasto será impuesta por el Juez de Menores, supo Elonce TV
La Fiscalía pidió 12 años de prisión para Roberto Gustavo Fredy Alem Olivera y Ramón Alfredo Cuchara Abasto, acusados por doble tentativa de homicidio por la emboscada ocurrida en la madrugada del martes 12 de febrero de 2013, en la que Maximiliano Simón Podestá recibió un disparo de arma de fuego cuando se conducía en una moto por calle Güiraldes, en dirección al barrio Lomas del Mirador II, junto a Mariano Pérez.
El pedido de condena se basó en que así como ambos hirieron a Podestá, podrían haber herido a otros, con el agravante de violencia con arma de fuego e indefensión de las victimas que estaban desarmadas causándoles graves daño por el impacto de bala, supo Elonce TV.
Sobre el otro acusado, Gustavo Miguel Muñequito Abasto, la fiscal lo acusa de autor material responsable del intento de homicidio e indicó que rigiéndose en el Código Penal, elevará las actuaciones al Juez Penal de Menores para que cuantifique el monto de la pena, ya que Muñequito era menor de edad al momento de cometer los hechos por los que se los juzga. A éste también se lo acusa de dar muerte a Emanuel Vázquez, el chico que fue asesinado en un tiroteo en el barrio Lomas del Mirador II acontecido en agosto de 2013. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS