Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Una mujer golpeó a su hijo, lo dejó en la calle y luego agredió a los policías

Una mujer de 33 años, retiró a su hijo de 10 años de la casa de un amigo y lo golpeó brutalmente hasta dejarle moretones en su cara, según contó el niño en la policía. Ya en la Comisaría, la mujer golpeó a una de las funcionarias policiales
Alrededor de las 9 de este domingo, personal policial de la Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, se dirigió a calle Sceliga de esa ciudad donde encontró a un menor de 10 años de edad, quien les contó a los efectivos que su madre lo había golpeado tras retirarlo de la casa de un amiguito.
La agresión ocurrió al llegar al domicilió y tras la golpiza, la mujer de 33 años se retiró de la casa pero dejó al niño fuera de su casa, a modo de castigo, señalaron fuentes policiales.
En el procedimiento, los funcionarios constataron que el menor tenía hematomas en su rostro y fue trasladado a sede de Comisaría Minoridad y Violencia Familiar. Asimismo, fue atendido por el galeno en turno del nosocomio local.
Pero el llamativo hecho no finalizó en ese momento, sino que minutos más tarde la madre del niño se presentó en la Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, y muy enardecida con el personal policial, lesionó con un golpe de puño a una de las uniformadas, supo Elonce.com. Además, dañó las prendas de vestir de la Jefa de dicha Comisaría.
Tras el violento hecho, los policías iniciaron actuaciones prevencionales por el supuesto delito de Lesiones Leves y Resistencia a la autoridad.
Como consecuencia de su actitud, la violenta mujer quedó detenida, a disposición de la Fiscalía en turno. Mientras que el menor lesionado, fue alojado en el Hogar Casa de Francisco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS