Policiales El golpe provocó severísimos daños en los rodados

Un violento choque en el acceso a Herrera dejó cinco heridos

Este viernes por la mañana se produjo un violento choque entre dos autos en la Ruta Provincial 39 y el acceso a Herrera, en Basavilbaso. Producto del impacto, cinco personas resultaron con heridas de consideración.
El choque se produjo poco antes de las 9 de la mañana, entre un Dodge 1500, que se desplazaba de este a oeste, desde Caseros con destino a Basavilbaso, y un Ford Focus, que salía de la localidad.

El Dodge 1500 era conducido por Rubén Kindernech (48), quien iba acompañado por cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, y por causas que se tratan de establecer chocó con el Ford Focus, conducido por Matías Murua, que salía de la localidad.

Fue muy violento el golpe, provocó severísimos daños en los rodados y causó lesiones en todos los ocupantes del Dodge. Kindernech sufrió un golpe en la zona hepática y su hija mayor, que iba ubicada en el asiento delantero, lesiones en la pelvis. Todos los demás ocupantes presentaron golpes que no revistieron gravedad. Fuente: Riel FM
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS