Policiales Chajarí

Un camión que transportaba cubiertas volcó y diseminó su carga sobre la Autovía ex ruta 14

El accidente se registró en el kilómetro 212 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14) en horas de la madrugada de hoy; como consecuencia del vuelco, el camionero resultó ileso.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un camión marca Mercedes Benz 1634 blanco despistó y volcó a la altura del kilómetro 212 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14) en horas de la madrugada de este viernes. Se supo que el rodado circulaba de Sur a Norte, al mando de Franco Verdún, domiciliado en Avellaneda (Santa Fe) quien al llegar al kilómetro 212, y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado lo que hizo que el camión termine volcando.
Como consecuencia de esto, los neumáticos que transportaba se esparcieron por la Autovía. En tanto, el conductor no sufrió ningún tipo de heridas más que golpes producidos por el vuelco.
Durante esta mañana el camión todavía se encontraba en el lugar ya que se esperaba que fueran a retirarlo. Fuente y fotos: Tal Cual de Chajarí
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS