Policiales Imágenes

Un cortocircuito fue el causal del incendio en un conocido restaurante en La Paz

Tras el peritaje en el lugar donde quedaron sólo cenizas y palos quemados de lo que fuera el bar “Terrazas” ubicado en la playa El Faro de La Paz, se confirmó que un cortocircuito originado en la cocina fue el origen del foco ígneo.
Luego de que se incendiara por completo el bar “Terrazas” ubicado en la conocida playa El Faro de La Paz, las imágenes muestran que solo quedaron cenizas y palos quemados que ya no sirven para nada. El siniestro se registró cerca las 19.30 de este miércoles y Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar, demandaron casi tres horas para sofocar las llamas.
Respecto a las causales del siniestro, se realizó un peritaje en el lugar y se confirmó a El ojo mirador que el incendio comenzó por un cortocircuito que se originó en la zona de la cocina.
Las pérdidas fueron totales de la estructura del lugar que en su mayoría era de techo de paja y tirantes de maderas, aunque el material del comedor había sido retirado casi todo con anterioridad debido a que este jueves el concesionario tenía que entregar el parador, ya que el municipio realizó un llamado a licitación para la explotación del bar, restaurante y playa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS