Policiales Gualeguaychú

Se entregó el acusado de asaltar una despensa hace varios meses

Se presentó en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú el joven de 23 años que estaba señalado de ser el autor del asalto a la despensa Asunción, durante el partido de Argentina y Holanda en el Mundial.
Poco antes de que toda la Argentina estallara de alegría por el pase a la final de la Copa del Mundo, un delincuente aprovechó la soledad de la calle para ingresar a un comercio situado en el ingreso al barrio Francisco Ramírez (338) y llevarse la recaudación amedrentando a dos mujeres con lo que habría sido un arma de fuego.
Una vez que llegó el personal de Comisaría Sexta y de Investigaciones, las víctimas identificaron al delincuente, aportando precisos datos físicos y de vestimenta. Incluso – según informó la Policía – se obtuvo su nombre y apellido.
Se informó al fiscal Lisandro Beherán que el presunto autor del hecho era un joven apodado “El Karateca”, por lo cual se solicitó una orden de allanamiento, que se cumplió el mismo miércoles 9 de julio, alrededor de las 23. Había una orden de detención sobre el supuesto autor del hecho, pero en el domicilio de Maestra Torrilla y Florida, en la zona oeste de Gualeguaychú, no se lo encontró.
Finalmente, y tras varios meses de investigación y búsqueda, el sospechoso se entregó a la Justicia acompañado del abogado defensor Pablo Ledesma, quedando a disposición del fiscal Lisandro Beherán, por la causa caratulada “Despensa Asunción, sobre robo agravado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS