Policiales Intervino el can de narcóticos

Tras varios allanamientos, secuestran armas y plantas de marihuana en Villaguay

Tras el mandato judicial, la policía allanó cerca de ocho viviendas donde habitan personas conocidas en el ambiente delictivo. Como producto del procedimiento se secuestraron dos armas, cartuchos y plantas de cannabis sativa.
En la mañana de este jueves, y dando cumplimiento a ocho mandamientos judiciales, se procedió al allanamiento y requisa domiciliaria de varias viviendas de la ciudad de Villaguay.
Personal de la División investigaciones, juntamente con el Comando Radioeléctrico, el grupo de tareas especiales, procedieron a llevar a cabo dicha medida en las viviendas donde habitan personas que de un tiempo a la fecha aparecían vinculadas con distintos hechos delictuales, a quienes se los mencionaba mediante los apodos de "Tito", "Chuqui", "Gatuzay", "Tete", "Manuco" entre otros, y a raíz de diversos hechos suscitados en la zona del Barrio San Judas y Barrio Las Rosas.
Con el fin de llevar tranquilidad a los moradores de dichos sectores, en los allanamientos se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, un revolver calibre 22 corto, trece cartuchos calibre 38. También en dos viviendas se constató la existencia de un total de ocho plantas de cannabis sativa (marihuana), circunstancia ésta que determino la intervención del personal de la Delegacía de Toxicología de Villaguay, con el can de narcóticos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS