Policiales Victoria

Lo denunciaron por supuesto abuso y confesó su autoría porque le "gustan las mujeres”

Un hombre de 51 años quedó detenido luego de que fuera denunciado por una mujer por haberla manoseado en la calle. Tras ser aprehendido confirmó el hecho y argumentó que lo hizo “por le gustan mucho las mujeres”.
Un supuesto hecho de abuso sexual, ocurrió este miércoles en la ciudad de Victoria, donde un hombre fue detenida luego de la denuncia de una mujer tras manosearla en la calle.

El sujeto, de 51 años, quedó detenido posteriormente por "Supuesto delito de abuso sexual" a una mujer de 33, quien lo denunció rápidamente por haberla manoseada en la vía pública, hecho sucedido en la zona de calles Profesor Sánchez y Rondeau de la ciudad de las Siete Colinas.

El hombre al ser interrogado por el personal policial comentó que "el había sido el que manoseó a esta mujer, ya que a él le gustan mucho las mujeres“, da cuenta Diario Victoria. Por el momento el mismo permanece en la Jefatura departamental a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS